Estudiantes de la 10ª promoción de Comunicación promocionan #verdinitasuna

#verdinitasuna: Verdini Datnza Taldea

La décima promoción de estudiantes de Comunicación de Deusto es un grupo diez. Carlota Díaz cuenta así en qué consiste este proyecto que han desarrollado para la asignatura Publicidad.

Este proyecto forma parte de la asignatura de 3º de Publicidad que cursamos los alumnos de Comunicación, Comunicación + TCAM y Derecho + Comunicación. Como parte de ella, tenemos que llevar a cabo un plan de publicidad, desde los aspectos más formales y de investigación hasta la etapa creativa, y Alazne nos presentó a Verdini Dantza Taldea.

Tuvimos una reunión – briefing por videollamada en la que pudimos conocer un poco más sobre ellos y nos dijeron qué necesidades publicitarias tenían. Tras ello, lo primero que hicimos fue crear el hashtag #verdinitasuna y luego decidimos que lo más adecuado para darles a conocer sería un vídeo promocional que pudiesen utilizar tanto ellos como nosotros en sus redes sociales

Nuestro objetivo principal era transmitir mediante ese vídeo la esencia de Verdini y la magia de la danza, de los bailarines y de la organización, algo que considero que hemos captado bastante bien. Quedamos el sábado 8 de mayo en el Paseo Nuevo y grabamos las distintas tomas (hizo un día espectacular), y con ello las compañeras Amaia e Irene editaron el video, que podéis ver a continuación.

Apariciones en prensa

Este contenido se ha realizado para la asignatura Publicidad durante el curso académico 2020/2021.
Alazne Mujika 4 publicaciones
Profesora
Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, campus de San Sebastián Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Alazne Mujika Alberdi es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor encargada doctora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en los grados de Comunicación, Turismo y Administración y Dirección de empresas, así como en el Programa de Doctorado en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico. Concretamente, imparte las siguientes asignaturas: - Grado en Comunicación: Fundamentos de Marketing, Investigación de Mercados y Audiencias, Publicidad y Plan de Marketing. Colabora con el Trabajo Fin de Grado y Prácticas. - Grado en Turismo: Fundamentos de Marketing. - Grado en Administración y Dirección de Empresas: colabora con el Trabajo Fin de Grado. - Doctorado en Competitividad Empresarial y Desarrollo Económico: colabora en los cursos de metodología y en el seminario sobre innovación. Sus publicaciones tratan principalmente de las relaciones del consumidor y el mercado. En los últimos años ha estado trabajando en temas de innovación de usuario y de responsabilidad social corporativa. Pertenece al equipo de investigación" Innovación y Dirección de Organizaciones en la Sociedad del Conocimiento", equipo de investigación reconocido por la Universidad de Deusto.