¡Forma parte de Deustokom News!

Apúntate este curso a participar en la Revista Digital de Estudiantes de Comunicación. Es muy sencillo y, en este articulo, te explicamos como.

El mundo de la comunicación esta presente en muchos ámbitos de nuestra vida. Tanto es así que solemos escuchar la frase «Lo que no se comunica, no existe». Queremos que nos ayudes a existir. Apúntate a Deustokom y colabora en esta comunidad de estudiantes de Comunicación.

Tenemos claro que el aprendizaje no cesa cuando uno sale de las aulas. Por eso, creemos que es necesario contar con un punto de encuentro. Un lugar donde se puedan conocer y compartir los trabajos y contenidos creados por los alumnos. Da igual el tema, en esta web, puedes escribir de tus últimas prácticas, el voluntariado que realizaste, tu experiencia erasmus, tu nuevo blog, la marca de ropa que creaste con tus amigos o incluso compartir tus inquietudes sobre el futuro del mundo de la comunicación.

¿Cómo participar?

Para participar hay que cumplimentar los siguientes pasos:

  • Entra en deustokom.news y haz scroll hacia abajo.
Imagen de la parte inferior de la web. Fuente: deustokom.news
  • Una vez abajo, en el margen izquierdo, haz clic en «Quiero apuntarme».
  • A continuación, rellena el formulario.
Formulario a rellenar en la web. Fuente: deustokom.news
  • ¡LISTO! Una vez registrado, ya tendrás tu propia cuenta para poder escribir. No tengas miedo y lánzate la piscina. ¡Queremos conocer tu historia!

Por último, si tienes cualquier duda o necesitas información puedes escribir tanto a Estefany como a Iñaki. Estaremos encantados de escucharte.

Iñaki Serrano 18 publicaciones
Estudiante de Derecho + Comunicación · Becario de DeustoKom News durante el curso 2021/2022 y 2022/2023
Me inquieta tratar de conocer la realidad social del mundo en el que vivimos. Me interesa la cultura en todas sus formas. Me inspira escuchar historias.