¡Apúntate al World Café sobre las elecciones municipales!

El World Café Municipal es la ocasión perfecta para conocer de primera mano a los candidatos políticos que optan a la alcaldía de Donostia - San Sebastián. ¡No te lo pierdas!

La casa consistorial, antiguamente el Gran Casino, será la oficina de trabajo del candidato electo. CREATIVE COMMONS.

De acuerdo a la Ley del Régimen Electoral General 5/1985 el cuarto domingo de mayo, día 28, se celebrarán las elecciones municipales y forales.

En esta ocasión, la Universidad de Deusto trae una interesante iniciativa promovida por los estudiantes Olatz Esnaola, Haizea Sendón, Leire Kerexeta e Ignacio Astiazaran con la ayuda del profesor Felix Arrieta.

La sesión, que se celebrara el próximo día 28 de abril a las 10:00am en la sala Foro, será un World Café donde el público podrá dialogar y transmitir sus dudas a los cincos aspirantes a la alcaldía de La Bella Easo: Eneko Goia (EAJ-PNV), Juan Karlos Izagirre (EH Bildu), Marisol Garmendia (PSE-EE), Borja Corominas (PP) y Víctor Lasa (Elkarrekin Podemos).

Cada espectador pasará por cada una de las siguientes mesas: «Movilidad y Transporte», «Turismo y Comercio Local», «Vivienda y Trabajo», «Barrios y Patrimonio» y «Ocio, Ocio Nocturno y Participación Juvenil» donde en cada pupitre coincidirá con un representante político diferente. De este modo, se podrán tratar temas más concretos y reflexionar en grupo sobre las necesidades de la ciudad y conocer las soluciones que propone cada candidato.

De izquierda a derecha: Borja Corominas, Juan Karlos Izagirre, Eneko Goia, Marisol Garmendia y Víctor Lasa.

Sin duda alguna, el evento será una gran oportunidad de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Para acudir como público inscribirse aquí. ¡Todavía estás a tiempo!

Iñaki Serrano 18 publicaciones
Estudiante de Derecho + Comunicación · Becario de DeustoKom News durante el curso 2021/2022 y 2022/2023
Me inquieta tratar de conocer la realidad social del mundo en el que vivimos. Me interesa la cultura en todas sus formas. Me inspira escuchar historias.

La palabra es tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.