Periodismo 2030 llega a Deusto

El evento reflejará los retos pendientes de la industria mediática y proporcionará un gran bagaje formativo a los estudiantes de Comunicación

El próximo jueves, día 31 de marzo a las 12:00 h, se celebrará la jornada «Nuevo Periodismo» en el Salón de Grados ubicado en el edificio Arrupe de la Universidad. La sesión, organizada en colaboración con «Periodismo 2030», consistirá en dos mesas redondas moderadas por Miren Gutiérrez en las que se reunirá a personas de relevancia de los consejos de dirección de los diferentes medios de comunicación.

En la primera mesa (12:00h -13:00h) se debatirá sobre «El futuro de la prensa escrita (papel y digital)» junto a Juanma Velasco (subdirector de «El Diario Vasco«), Iñaki Soto (director de «Gara/Naiz«), Eduardo Iribarren (director de «Noticias de Gipuzkoa«), Martxelo Otamendi (director de «Berria«) y, los responsables de «Crónica Vasca«, Lucas Irigoyen y José Manuel Navarro.

En la segunda mesa (13:00h -14:00h) se dialogará sobre «El futuro de los contenidos audiovisuales (TV y Radio)» donde participarán: Arantza Ruiz (directora de informativos de «EITB«), Eva Domaika (directora de contenidos de «Cadena Ser Euskadi«), Javier Tutor (director de «COPE Euskadi«),Usoa Zubiria (TVE Euskadi) y Ángel López Sesma (director de «Onda Vasca«).

Para más información: Periodismo 2030

Iñaki Serrano 18 publicaciones
Estudiante de Derecho + Comunicación · Becario de DeustoKom News durante el curso 2021/2022 y 2022/2023
Me inquieta tratar de conocer la realidad social del mundo en el que vivimos. Me interesa la cultura en todas sus formas. Me inspira escuchar historias.