El presidente de Telecinco reanudó ayer el Foro Humanidades Gipuzkoa XXI

El Foro Humanidades Gipuzkoa XXI retoma desde hoy su actividad con una serie de ponencias acerca del futuro del sector audiovisual. Algunos de los mayores expertos de la televisión actual estarán presentes en las mismas, como el presidente de Telecinco y de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas) Alejandro Echevarría (en la imagen), que ofrecerá una conferencia hoy en el Salón de Grados. La semana que viene se espera la presencia de Mikel Lejarza, consejero delegado de Antena 3. Mitxel Ezquiaga, periodista de El Diario Vasco y Teledonosti, y Bingen Zupiria, presidente de EITB, cerrarán con sus intervenciones esta serie de ponencias que prometen ser más que interesantes. Todas las sesiones se celebrarán en el Salón de Grados con entrada libre.

  • Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco y de UTECA. Hoy lunes, 16 de febrero a las18 horas. Modera Mikel Urretavizcaya, periodista de ETB y profesor de la Facultad de Humanidades.
  • Mitxel Ezquiaga, periodista de El Diario Vasco y Teledonosti. Miércoles 4 de marzo a las17 horas. Modera Arantxa Kalzada, periodista de Euskadi Irratia y profesora de la Facultad de Humanidades.
  • Bingen Zupiria, director de EITB. Miércoles 11 de marzo a las17 horas. Modera Rosa Díez Urrestarazu, periodista de ETB y profesora de la Facultad de Humanidades.
  • Mikel Lejarza, consejero delegado de Antena 3. Miércoles 11 de marzo a las18 horas. Modera Begoña Sanz, periodista y profesora de la Facultad de Humanidades

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.

1 Comment

  1. Hola le voy hacer una pregunta, como son capaces de tener a la Esteban, no creen que ya cansa, no creen que hay otras personas que pueden hacer el papel de esta señora, digana en el programa salvame que ven ustedes porque hacer no hacer nada y decir no sabe decir nada, sinceramente no lo entiendo y para remate lo ponen en el progama mqb, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Un saludo y gracias por leer y disculpe la molestia

Los comentarios están cerrados.