Los estudiantes de 4º visitan el Centro de Cultura Tabakalera

El pasado jueves, 23 de noviembre, los alumnos de 4º de Comunicación visitaron Tabakalera en la asignatura «Técnicas e instrumentos de los Gabinetes de Comunicación«, del itinerario «Comunicación Empresarial», acompañados por la profesora Josune Díez.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los espacios más internos del Centro de Cultura de la mano de Beñat Casas, técnico de producción de eventos y antiguo alumno del grado, y de Katerin Blasco, directora del departamento de Comunicación y Marketing. Durante la visita pudieron conocer el funcionamiento habitual de Tabakalera en cuanto a la comunicación y a la producción de eventos. Por ejemplo, el cronograma semanal, el reparto de tareas y las funciones que corresponden a cada encargado.

Además, atravesaron zonas internas del centro, así como salas de control, cabinas de proyección de cine, almacenes de atrezzo, espacio de creadores y Ubik, la maravillosa mediateca del Centro, que «traspasa las fronteras de lo que conocemos como biblioteca de préstamos de libros» según transmitió Katerine.

foto Tabakalera con alumnos 2

Naiara Navarlaz 7 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becaria para Infocom en 2018[:eu]Infocomerako bekaduna 2018an