Se abre el plazo de inscripción del programa Innovandis del campus

presentacion Innovandis

¿Te cuestionas el presente? ¿Te atreves a retar lo establecido? ¿Quieres desarrollar una actitud innovadora? ¿Te gustaría lanzarte con tus propios proyectos? ¿Y además estás estudiando el segundo curso de HUCO o HUEM? Entonces tu sitio está en Innovandis.

Tal y como han señalado los innovanders de otras ediciones en la presentación ante alumnos interesados, «la innovación es una forma de mirar al futuro y el programa Innovandis ofrece la oportunidad de planificar ese futuro, desde la inquietud y el desarrollo personal». Cris Ibañez, Nerea Amenabar, Alex Hernáez, Arkaitz Bastida (desde Suecia a través de Skype) y Alex Sierra han coincidido en que «Innovandis es una experiencia inolvidable que da un plus a tu formación y te enriquece como persona».

En la presentación han participado también, Paul San Sebastían de Innovandis; Ainhoa Aizpuru de Bic Gipuzkoa Berrilan; Jose Luis Larrea de Ibermática; Victor Urcelay de la ESTE; y Rogelio Fernández de la Facultad de Humanidades. Todos han hecho hincapié en «la necesidad de innovación que tenemos en la sociedad actual» y han subrayado «la oportunidad que ofrece el programa Innovandis como formación adicional».

Los alumnos de segundo curso de HUCO y HUEM que estén interesados en formar parte de la 5G de innovanders deben enviar su CV y una carta de intenciones a la dirección de correo electrónico innovandis@tecnologico.deusto.es antes del 5 de marzo. A partir de las solicitudes que haya, se abrirá un plazo de entrevistas para la selección de los treinta alumnos que participarán en la quinta edición del programa.

Para más información se puede acceder a la página de Innovandis o contactar con los responsables a través del correo electrónico.

Ion Muñoa 89 publicaciones
Profesor · [:es]Equipo editorial de Infocom[:eu]Infocomeko editore taldea
[:es]Ion Muñoa Errasti es licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, y doctorando por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus Donostia. Su actividad docente se concentra en el grado de Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas: Tresna Multimediak (euskera), Elaboración de Mensajes para la Web (español) y Principios de Comunicación Gráfica (español). Sus áreas de investigación se centran en la comunicación política de la web. Pertenece al equipo de investigación de Comunicación, reconocido por la UD.[:eu]Ion Muñoa Errasti Giza Zientziak eta Komunikazioan lizentziatua da (Deustuko Unibertsitatea) eta egun doktore tesia egiten ari da (Deustuko Unibertsitatea). Gaur egun Deustuko Unibertsitateko irakaslea da eta Donostiako campusean irakasten du. Komunikazioko Graduan irakasten du. Irakasgai hauek ematen ditu: Tresna Multimediak (euskaraz), Elaboración de Mensajes para la Web (gaztelaniaz) eta Principios de Comunicación Gráfica (gaztelaniaz). Ikerketako bere arlo nagusia Webeko komunikazio politikoa da. Deustuko Unibertsitateko Komunikazio ikertaldeko kidea da.

2 Comments

Los comentarios están cerrados.