Deusto Emprende y Oreka informa

Deusto Emprende 2009
Deusto Emprende 2009

Mañana jueves 18 de noviembre, Innovandis y la Universidad de Deusto llevarán a cabo la jornada anual de Deusto Emprende. Compuesto por alumnos de distintos cursos de LADE, el grupo Innovandis pretende fomentar el espíritu creativo e innovador de todos los alumnos. Entre las actividades que realizan este grupo de alumnos, la jornada de Deusto Emprende sea tal vez la más conocida y esperada en toda la Universidad.

Bien sea una excusa para largarse de clase para unos, o un medio para satisfacer las inquietudes de otros, la cuestión es que desde primera hora de la mañana la universidad se convertirá en una especie de camarote de los hermanos Marx. Los alumnos que gocen del permiso de sus profesores, podrán aprovechar las horas de clase para asistir a las múltiples actividades que se organizarán a lo largo de todo el campus.

Estas actividades, organizadas por y orientadas hacia los propios alumnos, han servido de excusa a los miembros del grupo de comunicación multimedia Oreka, para desarrollar su creatividad también. En un acuerdo mutuo entre los dos grupos de trabajo, Oreka se encargará de cubrir las actividades que se realicen a lo largo del día. De esta manera, los miembros de Oreka pulularán por el campus recogiendo material que luego pondrán en manos de Innovandis como resumen de la jornada. Por otro lado, y como iniciativa propia de Oreka, sus miembros realizarán para la semana que viene un  programa especial de radio en el que hablarán de lo más destacado del día, y actualizarán su blog.

Diego Ormaechea

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones