Desde ahora puedes ser un «innovander»

A un lado del espíritu emprendedor está la opción de ver la vida pasar. Al otro, ser protagonista de la aventura y participar de una manera activa en el desarrollo personal y profesional de uno mismo. Sobre la primera opción, poco podrán ayudarte los chicos y chicas de iNNoVaNDiS, ya que permanecer al margen no es precisamente lo suyo. Ahora bien; si tu opción es la segunda,  debes saber que ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva generación del Programa iNNoVaNDiS, la sexta desde que la iniciativa se hizo cuerpo en 2006 en el Campus de San Sebastián con la vista puesta en el desarrollo vía innovación y emprendizaje.

Y debes saber también que sólo 25 personas podrán tener plaza en esta iniciativa de carácter voluntario. De modo que puedes consultar la información para la inscripción que está disponible en la propia web de iNNoVaNDiS y tomar tu decisión rápido, ya que el plazo expira este mismo lunes 15 febrero.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.

1 Comment

Los comentarios están cerrados.