Comunicación e identidad(es): jornadas de encuentro de los equipos de investigación de Comunicación y de Estudios Vascos

Con el objetivo de buscar puntos de encuentro entre los equipos de investigación de Comunicación y de Estudios Vascos, y de potenciar dicha colaboración, los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebrarán, en los campus de Donostia y Bilbao, unas jornadas en las que los investigadores intentemos responder a una pregunta (cada cual desde la perspectiva de su disciplina), que concreta uno de los temas que entendemos que se puede considerar que establece un vínculo entre ambos equipos: ¿cómo comunicamos la(s) identidad(es)?

Programa

programa

kartela

Elixabete Perez Gaztelu 6 publicaciones
Profesora · [:eu]Euskal Gaien Institutuko Zuzendaria[:es]Directora del Instituto de Estudios Vascos
ELIXABETE PÉREZ GAZTELU es licenciada y doctora en Filología Vasca por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesora titular en la Universidad de Deusto. Imparte docencia en los campus de Donostia-San Sebastián y Bilbao. Su actividad docente se concentra en el grado de Comunicación y en los de Lenguas modernas y Lengua y Cultura vasca. Imparte las siguientes asignaturas, Teoría de la Información y de la Comunicación I (euskera), Elaboración y producción de mensajes para prensa escrita (euskera), Taller de Comunicación oral (euskera), Trabajo Fin de grado (euskera y castellano) y Escritura académica (euskera). Sus publicaciones tratan principalmente de competencias comunicativas y uso de la lengua en la comunicación. En los últimos años ha estado trabajando en competencia de comunicación escrita en jóvenes vascos. Pertenece al equipo de investigación Comunicación, reconocido como equipo de tipo B por el Gobierno Vasco. Otras áreas de interés investigador son TIC y uso de la lengua en la comunicación escrita y oral. Uso de la lengua en los medios de comunicación vascos.

La palabra es tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.