Despedida de los estudiantes del Grado en Comunicación y Doble Grado en Derecho+Comunicación

Acto de despedida a estudiantes del último curso del doble grado en Derecho + Comunicación y del grado en Comunicación (Foto: Sara Santos)

El pasado 21 de mayo tuvimos la oportunidad de despedir a los estudiantes del Grado en Comunicación y del Doble Grado en Derecho+Comunicación que este año finalizan sus estudios y emprenden un nuevo camino fuera de la Universidad. En un sencillo acto que contó con la presencia de un nutrido grupo de profesores hubo tiempo para recordar, en los corrillos que se crearon alrededor del lunch que se sirvió, algunas anécdotas vividas durante este período y charlar sobre los planes de futuro con los que los estudiantes afrontan los próximos meses.

En el acto estuvieron presentes los decanos de la Facultad de Derecho, Gema Tomás, y de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Eduardo Ruiz Vieytez, que se dirigieron a los presentes agradeciendo su confianza en esta universidad durante estos años y deseándoles lo mejor en futuros proyectos. De la misma forma, la responsable de Deusto Alumni en el campus de San Sebastián, Carol Kutz, recordó a los estudiantes la oportunidad que todos los graduados tienen de formar parte del grupo de exalumnos de la Universidad de Deusto.

21/05/2019 - Acto de despedida a estudiantes del último curso del doble grado en Derecho + Comunicación y del grado en Comunicación
Juan Pagola 25 publicaciones
Profesor
JUAN I. PAGOLA CARTE es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado doctor en la Universidad de Deusto. Su actividad docente se concentra en el grado de Comunicación así como en el Master en Gestión de la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional, con las siguientes asignaturas: Teoría de la Comunicación Organizacional, Diseño de Proyectos de Comunicación, Ética Cívica y Profesional y Desarrollo Global y Migraciones (en el grado); y Profundización en la Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional (en el posgrado) Sus publicaciones tratan principalmente de la ética y la responsabilidad en la comunicación. En los últimos años ha desempeñado distintos cargos en la Universidad de Deusto: Director del Máster en Gestión de la Comunicación, coordinador de Deusto Campus (actividades de solidaridad, cultura, deportes y fe para la comunidad universitaria) y coordinador de las asignaturas de Ética Cívica y Profesional, estas dos últimas en el campus de Donostia. Pertenece al equipo de investigación “Ética aplicada a la realidad social”, reconocido por la UD (2008) y por el Gobierno Vasco (2010).