Excelente acogida de la última jornada de Puertas Abiertas

El pasado sábado día 12 de abril se celebró en el campus de Donostia la tercera y última Jornada de Puertas Abiertas de este curso. El objetivo de estas jornadas es atender a los estudiantes interesados de forma personalizada para que conozcan con detalle las titulaciones que pueden estudiar en Deusto (tanto en el campus de Donostia como en el de Bilbao), además de enseñarles las instalaciones del campus.

A la mesa de la Facultad de Humanidades se acercaron 20 familias interesadas, superando con creces las expectativas de asistencia, sobre todo teniendo en cuenta que en años anteriores esta última jornada ha solido ser la que menos gente reúne. Mostraron interés por las dos especialidades, HUCO y HUEM, pero mayoritariamente por la primera. Algunos de los interesados incluso solicitaron los impresos de admisión durante su visita. Hubo también unos pocos estudiantes de primero de bachillerato, preparando ya su entrada a la universidad a pesar de que les queda aún un curso académico para poder acceder.

Es una buena noticia que muchos de los que mostraron interés el pasado sábado por nuestras licenciaturas acudieron a la jornada de Puertas Abiertas motivados por la opinión de nuestros estudiantes actuales o ex-alumnos; todos, además, elogiaron las instalaciones del campus.

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones