La Semana Deusto Emprende celebra su VI Edición

Bajo el lema “La persona: el motor del cambio”, la Universidad de Deusto ha celebrado recientemente la VI Edición de la Semana Deusto Emprende, en una edición especial en la que se han organizado actividades de todo tipo haciendo hincapié en la implicación del espíritu emprendedor del alumnado. De esta manera, los alumnos de la Universidad de Deusto han podido desarrollar sus conocimientos y compartir sus ideas en común, de manera grupal. Las actividades se han organizado durante dos semanas, los días 17-21 y 24-28 de noviembre.

sokatira

La semana ha traído consigo la posibilidad de participar en actividades y dinámicas para enriquecer la participación de los estudiantes. Los organizadores han sido, entre otros, grupos de estudiantes, profesores y colaboradores externos de la Universidad. En total, se han llevado a cabo 42 actividades entre el campus de Bilbao y San Sebastián, y a pesar de que las dinámicas hayan estado dirigidas principalmente a los estudiantes, el proyecto se ha ampliado también al público general, de modo que los interesados han tenido la posibilidad de participar.

Las actividades del campus de San Sebastián se han llevado a cabo especialmente por las mañanas, de 8 a 15:30 horas, y se han celebrado las siguientes actividades: un coloquio con los emprendedores, seminarios de proyectos sociales, la idea de imaginar un restaurante, dinámicas basadas en casos de investigación de mercados, talleres de consumo de colaboración, el bazar del emprendedor, ‘sokatira’, Bootstrapping y un coloquio con los participantes de Pantori.

Miriam Arandia 55 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becaria para Infocom en 2014[:eu]Infocomerako bekaduna 2014an