Un proyecto europeo de la Universidad de Deusto entre los tres seleccionados del Estado

La agencia ejecutiva europea para la educación, lo audiovisual y la cultura (EACEA) distingue el plan europeo de desarrollo curricular coordinado por la Facultad de Humanidades de Deusto.

El proyecto seleccionado consiste en iniciar los trabajos preparatorios para, en el marco del Proceso de Bolonia y del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), acreditar un título de grado conjunto en Ciencias de la Comunicación. La EACEA ha destacado el plan entre los presentados por 171 universidades de toda Europa. La duración del mismo será de dos años y en él intervienen las universidades de Lovaina (Bélgica), Groningen (Holanda), Turku (Finlandia), Lubjljana (Eslovenia) y Bolonia (Italia).

En cuanto al Estado, sólo han sido aceptados los planes presentados por la Universidad de Deusto, la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y la Universidad Autónoma de Barcelona. La UNED presentó un plan de aprendizaje en entornos virtuales a través de Internet, mientras que la medicina de transfusión y las terapias celulares y de tejido son la base del plan presentado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones