La Universidad de Deusto estrena su nueva web de Grados

Los nuevos estudiantes pueden acceder a toda la información sobre los Grados de la Universidad de Deusto desde una nueva página web que se ha estrenado recientemente. En este nuevo portal, se encuentra tanto la oferta formativa del Campus de Bilbao como la de Donostia. De manera muy intuitiva y sencilla, los usuarios que acceden a dicho portal pueden conocer con detalle las características de ambos campus, así como los requisitos para solicitar el ingreso o las becas que hay disponibles para los estudiantes. Además desde este espacio online se pretende poner al día de las últimas noticias relacionadas con la universidad a través de la Agenda que detalla próximos eventos, como mesas informativas o jornadas de puertas abiertas.

Concretamente, en la página del Grado de Comunicación se orienta a los visitantes sobre todo lo relacionado con esta titulación, en qué consiste, las posibles salidas profesionales, así como las prácticas que se realizan en el último curso como parte de la formación. Sin olvidar, los programas de Erasmus para estudiar en el extranjero que se ponen en marcha en el cuarto curso. Siguiendo con su apuesta por modernizar el site, la Universidad de Deusto pone a disposición del estudiante una sección en la que puede solicitar una entrevista personalizada con un orientador de manera que pueda aclarar cualquier duda sobre el grado.

Por último, la nueva página web de Grados se adapta a las necesidades actuales de los usuarios de internet, para ello ha incorporado accesos directos a las principales redes sociales, Facebook, Twitter y Tuenti, así como un enlace directo al canal de la universidad en YouTube.

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones