Esta noche salimos en la tele

Como todos los jueves, Vaya Semanita cumplirá hoy a las diez de la noche su cita semanal con los espectadores de ETB2 y lo hará con un programa que incluye dos sketches rodados en las instalaciones de la Universidad de Deusto, concretamente en el aula 007 de la Facultad de Humanidades. El programa que presenta Andoni Agirregomezkorta tendrá como invitado especial a Txumari Alfaro, popular presentador de TV y experto en medicina natural.

Javier Antón llegará con la actualidad informativa bajo el brazo, Susana Soleto diseccionará spots publicitarios en su sección y Urrutia S.L. enfrentará los problemas de una empresa de sus características. Todo ello será aderezado con los habituales sketches que, en esta ocasión, se pasarán también por nuestra Facultad.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.