El responsable de comunicación de Tuenti ofrecerá una conferencia el 3 de febrero

¿Qué es Tuenti?
¿Qué es Tuenti?

Ícaro Moyano Díaz, responsable de la red social española, Tuenti, estará con nosotros el próximo jueves, 3 de febrero, para hablar sobre la comunicación en las redes sociales. La conferencia empezará a las 16:30 en el edificio Loyola Centrum del campus de San Sebastian de la Universidad de Deusto. Estará dirigida tanto a alumnos y personal de la universidad, como a todas las personas que estén interesadas en el tema y quieran asistir a nuestra universidad.

La ponencia se enmarca dentro del Ciclo Komunika que organiza el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto. En este ciclo invitamos a ponentes de interés para nuestros alumnos de comunicación, e intetamos abrir la universidad a toda la sociedad para reflexionar sobre temas de actualidad en el mundo de la comunicación. En esta ocasión, el tema elegido son las redes sociales, y en concreto la que más éxito tiene entre los más jóvenes de nuestra sociedad: Tuenti.

La charla será impartida por Ícaro Moyano, quien es el director de comunicación de la famosa y exitosa red social. Moyano es periodista de formación y oficio, y lleva trabajando más de diez años en el mundo de la Red. Empezó su carrera vinculado a cadenaser.com, y más tarde se especializó en contenidos tecnológicos de elpais.com. Es colaborador de varios medios de comunicación, y actualmente desempeña el cargo de director de comunicación de Tuenti.

NOTA: La entrada es libre y no es necesario confirmar la asistencia

Ion Muñoa 89 publicaciones
Profesor · [:es]Equipo editorial de Infocom[:eu]Infocomeko editore taldea
[:es]Ion Muñoa Errasti es licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto, y doctorando por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en los campus Donostia. Su actividad docente se concentra en el grado de Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas: Tresna Multimediak (euskera), Elaboración de Mensajes para la Web (español) y Principios de Comunicación Gráfica (español). Sus áreas de investigación se centran en la comunicación política de la web. Pertenece al equipo de investigación de Comunicación, reconocido por la UD.[:eu]Ion Muñoa Errasti Giza Zientziak eta Komunikazioan lizentziatua da (Deustuko Unibertsitatea) eta egun doktore tesia egiten ari da (Deustuko Unibertsitatea). Gaur egun Deustuko Unibertsitateko irakaslea da eta Donostiako campusean irakasten du. Komunikazioko Graduan irakasten du. Irakasgai hauek ematen ditu: Tresna Multimediak (euskaraz), Elaboración de Mensajes para la Web (gaztelaniaz) eta Principios de Comunicación Gráfica (gaztelaniaz). Ikerketako bere arlo nagusia Webeko komunikazio politikoa da. Deustuko Unibertsitateko Komunikazio ikertaldeko kidea da.

4 Comments

  1. Lamentablemente no vamos a poder emitir la conferencia por streaming, pero tenemos la intención de grabarlo y ponerlo a disposición de todos en la plataforma dtb.deusto.es

1 Trackback / Pingback

  1. Tweets that mention El responsable de comunicación de Tuenti ofrecerá una conferencia el 3 de febrero ‹ Estudios en Comunicación -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.