Arranca el Máster EITB-Deusto, que superará este año los cincuenta proyectos de comunicación en empresas

El pasado lunes tuvo lugar la inauguración del Máster EITB-Deusto, que alcanza en 2009 su quinta edición. El director del mismo, Juan Pagola, dio la bienvenida a los alumnos de postgrado que se han matriculado. Además, Julian Beloki, director-coordinador de EITB Irratia, y José Ángel Achón, decano de la Facultad, instaron a los participantes a aprovechar la oportunidad que se les presenta a lo largo de un año natural, tiempo durante el que recibirán modulos teóricos distribuidos en cinco fases y llevarán a cabo la elaboración de un proyecto de comunicación adecuado a las necesidades propias de una organización específica.

Son ya más de veinticinco empresas y organizaciones de distintos ámbitos las que han acogido a alumnos del Máster en los cinco años que lleva funcionando. En 2009 serán Inasmet-Tecnalia, EITB, Herri Irratia/Loyola Media, CIC Tour Gune, Ararteko y la propia Universidad de Deusto los centros e instituciones que albergarán a los licenciados para que éstos realicen su proyecto insertados en la propia organización. En enero de 2010 los proyectos serán defendidos ante el tribunal, superando así la cifra de cincuenta desde que el Máster EITB-Deusto echó a andar.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.