Segunda sesión de las Jornadas Despégate de Deusto

Ayer martes 5 de abril tuvo lugar la segunda sesión de las jornadas Despégate de la Universidad de Deusto, en la que Esti Amorrorta y Ane Ferrán asistieron las dudas de los alumnos de la universidad respecto a sus futuros una vez finalizadas sus licenciaturas, ofreciendo información a éstos sobre las distintas ofertas académicas.

La sesión comenzó a las 15:00 horas en el aula 005 de Edificio Padre Arrupe de la Universidad de Deusto, siendo Esti Amorrorta la encargada de comenzar. Su presentación de aproximadamente una hora se centró en explicar a los alumnos la oferta de estudios de Postgrado y Másteres oficiales que ofrece la propia Universidad de Deusto.

Los interesados en esta materia y que no pudieron asistir, pueden consultar esta información en las siguientes páginas web. www.postgrado.deusto.es , www.socialesyhumanas.deusto.es o www.mastercomunicacion.deusto.es

Asimismo tras esta primera presentación, Ane Ferrán, profesora de la facultad de trabajo social, llevó a cabo una conferencia informativa sobre el curso de adaptación G4, para los alumnos que una vez finalizadas sus diplomaturas quieran obtener el título oficial de grado.

La sesión de hoy comenzará también a las 15:00 horas en el Edificio Padre Arrupe y tratará sobre las redes sociales y la huella digital.

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones