La política de residuos cierra el ciclo de tertulias de Loyola Media

Hoy se celebra una nueva tertulia política organizada por la Facultad en coordinación con Herri Irratia/Loyola Media.

El debate, último del curso 2008-09, centrará su atención en la política de residuos de Gipuzkoa, con la novedosa iniciativa «puerta a puerta»  que se aplica en Usurbil desde marzo de fondo. La sesión contará, como es habitual, con los representantes de los grupos junteros, que serán:

  • PSE:       Felix Asensio
  • PP:         Iñigo Manrique
  • PNV:     Maribel Vaquero
  • EA:         Luis Oiarbide
  • Aralar: Rebeka Ubera
  • EB:         Mikel Izagirre

La tertulia se celebrará hoy jueves día 7 a las 10.00 horas en Loiola Centrum.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.

1 Comment

  1. Me parece que en esta tertulia faltaban los promotores de la iniciativa (como Imanol Azpiroz de la Mancomunidad de San Marcos y Xabier Mikel Recondo alcalde de Usurbil). Así podrían facilitar de primera mano los datos absolutos de la recogida del PaP en el primer mes. Datos que hasta el momento no se han hecho público. Imanol Azpiroz que mantiene que no hay alternativa al puerta a puerta podría también haber aclarado por qué siendo esto así no se aplica el PaP en Zubieta como en el resto de barrios de Usurbil.

Los comentarios están cerrados.