La Facultad de Humanidades obtiene la valoración positiva de Uniqual

investidura_2009
Acto de investidura de 2009

La Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco (Uniqual) ha valorado de forma positiva el Diseño de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC). Tal y como detalla la web de Uniqual, cada universidad está obligada a garantizar en su modo de actuar que los objetivos asociados a las enseñanzas que imparte se cumplan.

En el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) nacido a consecuencia del Procesode Bolonia, los indicadores de calidad cobran gran importancia y cumplirlos se vuelve indispensable. La Facultad ha tenido que superar el Programa AUDIT después de un complejo proceso que termina hoy con el beneplácito de Uniqual:

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en colaboración con las agencias AQU y ACSUG de forma coordinada han desarrollado el Programa AUDIT. Simultáneamente UNIQUAL lanzó la Convocatoria 2007 del Programa de Reconocimiento de Sistemas de Garantía Interna de Calidad de la Formación Universitaria AUDIT.

En este documento se acredita la valoración positiva que ha obtenido hoy nuestra Facultad.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.