“Ciudades para vivir, ciudades para convivir”

Atrás quedó inaugurado el presente curso 2015/16 y ahora  DeustoForum Gipuzkoa vuelve a hacerlo. “Ciudades para vivir, ciudades para convivir” da nombre al ciclo de conferencias que ha organizado DeustoForum Gipuzkoa en la Universidad de Deusto de Donostia. A través de estas líneas se facilita la información acerca de esta actividad.

Los ponentes explicarán la manera en la que ven sus ciudades como lugar de convivencia. El próximo lunes, 21 de octubre, el alcalde de Donostia – San Sebastián, Eneko Goia, inaugurará el ciclo ofreciendo la primera de las conferencias. En los próximos meses le seguirán la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, Dario Nardella, alcalde de Florencia y George Ferguson, alcalde de Bristol.

Para dar cierre al ciclo visitarán la universidad los alcaldes de Donostia- San Sebastián, Vitoria- Gasteiz, Bilbao y Pamplona ofreciendo una charla íntegra en euskera.

Desde Infocom se tomará parte en el ciclo, recogiendo las aportaciones y realizando entrevistas a los invitados, aprovechando esta oportunidad única de tenerlos en la universidad. Está siendo un año de cambios en muchos consistorios de las diferentes ciudades y, ¿qué papel juega la comunicación en dicho cambio?

Todavía habrá que esperar un poco para poder hacer eco de las informaciones y respuestas que se recojan. Como ya se ha mencionado anteriormente todas las citas tendrán lugar en el campus de la Universidad de Deusto de Donostia a las 09:30 de la mañana. Podréis asistir siempre y cuando pidáis las invitaciones en el correo deustoforum.gipuzkoa@deusto.es o llamando al teléfono 943326278.

El mismo día de cada conferencia, desde la red social Twitter se realizará una retransmisión de la jornada en directo que podréis seguir a través de la cuenta oficial de @deustoforum.

Iker Ibañez 10 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becario para Infocom en 2014[:eu]Infocomerako bekaduna 2015an