Oreka komunikazioa, en marcha

Alumnos del Grado en Comunicación de la Universidad de Deusto de San Sebastián han establecido los objetivos del grupo de Oreka komunikazioa para este nuevo año: apuestan por apoyar el proyecto Oreka, y por primera vez, los alumnos de primer curso tendrán la oportunidad de ser miembros del grupo.

Oreka seguirá trabajando en sus medios de comunicación: la radio, el canal de televisión y el blog personalizado del proyecto. El grupo será quien decida los contenidos que se publicarán en cada apartado. Además, los miembros han acordado la participación en proyectos externos con el fin de resolver las posibles carencias de la Universidad en el ámbito de la comunicación.

Debido al desconocimiento del grupo Oreka komunikazioa por parte de la mayoría de los alumnos de la Universidad, otro de los objetivos será la difusión del proyecto, sobre todo, en la facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

IMG_7425De la misma manera, el grupo pretende mantener sus contenidos actualizados. La dirección de la página web será www.orekakomunikazioa.deusto.es, y continuará manteniendo la dinámica de trabajo que se ha llevado a cabo durante todos estos últimos años. Además, contarán con un canal de Youtube personalizado, donde ofrecerán programas periódicos y publicarán todo el material.

 

Miriam Arandia 55 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becaria para Infocom en 2014[:eu]Infocomerako bekaduna 2014an