Acompañamiento al estudiante para la inserción laboral

Bajo el lema “a mejor compañero de viaje para tu carrera profesional”, DeustoAlumni ofrece a los alumnos del grado de tercero la posibilidad de participar en un taller sobre cómo enfrentarse al mercado laboral. El taller durará aproximadamente tres meses, y se realizará cada martes desde las 12 hasta las 14:30 horas. El objetivo es ofrecerle al estudiante una formación gratuita para facilitar el enfrentamiento con el mercado laboral.alumni-el-mejor-compaero-de-viaje-para-tu-carrera-profesional-1-638

Los temas que se van a trabajar son sobre todo, cómo generar el Curriculum Vitae, pautas para enfrentarse a la primera entrevista de trabajo, cómo trabajar el emprendimiento, aprender a negociar, assestment time!, y el seguimiento personalizado.

Para tomar parte en las sesiones de formación, es necesario apuntarse en la página web de DeustoAlumni; el plazo máximo será hasta el viernes anterior de cada martes que se realizará la sesión. En caso de tener alguna duda, poneros en contacto con la responsable de DeustoAlumni.

Miriam Arandia 55 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becaria para Infocom en 2014[:eu]Infocomerako bekaduna 2014an