Dando comienzo al segundo semestre

Ya ha comenzado el segundo semestre del Grado en Comunicación. Una vez más, comenzamos con fuerzas y motivación. Y es que no había más que ver las cara de alegría de muchos compañeros –¿por retomar las clases o por reunirse con los compañeros? ¡Quién sabe!–.

Aunque estos primeros días de clase aparentan ser poco interesantes y trabajadoras, las presentaciones de las asignaturas son clave para conocer la nueva materia; para mostrarles a los alumnos lo que les queda por aprender y gozar de ella. Los profesores han comenzado a presentar sus asignaturas, la mayoría desconocidas o poco oídas para nosotros los alumnos, nos han enseñado la metodología o el plan de trabajo que seguiremos, en qué competencias genéricas y específicas se basa la asignatura, el calendario, las horas mínimas que se han de cumplir y las fechas exactas de las entregas de trabajo.

Hay profesores que creen que estos primeros días son los más importantes. Eso se podría debatir, pero no cabe duda de que una vez ausentes a una clase de presentación de la asignatura, a la siguiente clase, ¡estarás perdido!

Miriam Arandia 55 publicaciones
Estudiante de Comunicación · [:es]Becaria para Infocom en 2014[:eu]Infocomerako bekaduna 2014an