¡Iniciamos con todo el nuevo curso 23-24!

Foto: Universidad de Deusto

El día 5 de septiembre recibimos a los nuevos estudiantes de Comunicación de la Universidad de Deusto – Campus San Sebastián, en donde le dimos la bienvenida en la jornada de acogida.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Grados junto a varios profesores que introdujeron a los futuros comunicadores a lo que serán sus clases, su estancia en la Universidad, su vida en el Campus de San Sebastián y cómo funcionan algunas de las plataformas más importantes que tendrán que utilizar en su paso como estudiantes de la Universidad de Deusto, como ALUD, Secretaría virtual, Extranet y el correo de estudiantes.

Asimismo, contaron con la presencia de estudiantes egresados que contaron un poco de sus experiencias dentro de la carrera y les brindaron una mejor perspectiva sobre la expectativa que pueden tener para sus siguientes años de carrera universitaria.

Por otro lado, también hubo presentaciones de Deusto Irratia y DeustoKom News, dos de las plataformas creadas por y para estudiantes de Comunicación que podrás disfrutar durante todo el curso y participar en las mismas, dejando fluir tu creatividad.

Deusto Irratia y DeustoKom News, creadas por y para estudiantes de Comunicación: dos plataformas de las que podrás disfrutar durante todo el curso y participar en las mismas, dejando fluir tu creatividad

DeustoKom News, la revista de estudiantes de Comunicación es esta plataforma increíble que permite que como futuros comunicadores expresemos nuestras ideas, compartamos experiencias y pongamos al límite nuestra creatividad, al mismo tiempo que se desarrollan nuevas habilidades en escritura.

Igualmente, este blog le brinda una voz a la comunidad universitaria, ya que no importa si eres experto o novato, todos tienen algo valioso que compartir con los demás estudiantes y esta es la plataforma ideal para hacerlo.

Por eso mismo queremos alentarlos a que escriban en DeustoKom News y dejen fluir su creatividad en cualquier momento para aprovechar al máximo todas estas plataformas y oportunidades que nos brinda la universidad. ¡Feliz inicio de curso!

Estefany Fernandes 38 publicaciones
Estudiante de Comunicación · Becaria de DeustoKom News durante el curso 2022/2023

La palabra es tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.