Sociedad, comunicación y tecnología, claves de un Foro Humanidades que regresa en octubre

Sociedad, comunicación y tecnología en el Foro Humanidades Gipuzkoa XXI
Sociedad, comunicación y tecnología en el Foro Humanidades Gipuzkoa XXI

A finales del mes de octubre regresa el Foro Humanidades Gipuzkoa XXI en una edición en la que instituciones como EUDEL, Innobasque, BBK y ASPEGI tendrán rostro y voz.

Serán cinco las jornadas (siempre miércoles) que el Foro dedicará a sociedad, comunicación y tecnologías, lema que encabeza esta nueva serie de charlas y conferencias. Todas las sesiones se celebrarán en el Salón de Grados del edificio Padre Arrupe y comenzarán a las 17 horas.

En cuanto a la programación, Jokin Bildarratz, presidente de Eudel además de alcalde de Tolosa, será quién abra el ciclo de conferencias el último miércoles de octubre, día 28. En las posteriores sesiones, Txema Villate, director general de Innobasque, Mario Fernández, presidente de la BBK, Marisol Goicoechea, gerente de T.I.S.S (Tecnologías de la Información San Sebastián) y vicepresidenta de ASPEGI (Asociación de Mujeres Empresarias de Gipuzkoa) y Julia Fernández, presidenta de esta misma asociación, enriquecerán sucesivamente con sus aportaciones la nueva edición del Foro Humanidades Gipuzkoa XXI.

Foro Humanidades

Infocom Editore Taldea 13 publicaciones

1 Comment

  1. Suena interesante, pero estaría bien poder conocer al menos el título de cada una de las sesiones para hacerse una idea más concreta de qué es lo que se va a tratar.

Los comentarios están cerrados.