Ya disponible en la cuenta de Spotify de Deusto Irratia

Mikel Oyarzabal en ¡Vaya Lío!

El capitán de la Real Sociedad ha visitado el estudio de Deusto Irratia y ha charlado con Ivan y Aritz sobre fútbol y muchas cosas más, como su etapa universitaria, la compatibilidad entre el estudio y el deporte de élite e incluso sobre fiesta y ligoteo

El segundo episodio de la segunda temporada de ¡Vaya Lío! no podía tener un mejor invitado, ha sido Mikel Oyarzabal el protagonista de la habitual entrevista del programa. En una charla a caballo entre el castellano y el euskera de unos 12 minutos el jugador ha hablado de las buenas sensaciones que está teniendo el equipo en los últimos meses y de su éxito personal. Además, ha sido preguntado por otros muchos temas más allá del fútbol. Ha recordado su paso por el campus de Donostia de la Universidad de Deusto y cómo era su vida universitaria a la vez que jugaba con el primer equipo de la Real Sociedad. Es cierto que Aritz e Ivan han sido un tanto traviesos y le han preguntado por cosas picantes como su relación con los jugadores del Athletic, sus jueves universitarios y, cómo no, han querido saber si siendo futbolista se liga más.

Además de la entrevista a Oyarzabal, el resto del programa ha tenido un toque muy futbolístico. En la sección «6 tips para» Idoia ha expuesto consejos para hacer que un hijo se convierta en un deportista exitoso. Además, la sección de «A palabras necias» ha sido un repaso a las mejores gansadas -que no son pocas- de presidentes icónicos de La Liga.

Tanto la entrevista como el capitulo completo están disponibles en la cuenta de Deusto Irratia de Spotify como en la de Podbean.

Aritz Alcubilla 8 publicaciones
Estudiante de Derecho + Comunicación