Bpreppy, más que un blog

Del Grado de Comunicación al Mundo

Graduada en Comunicación y amante de la moda

Nerea Calvo

Me llamo Nerea Calvo y soy la fundadora de bpreppy.com, un proyecto personal que se ha ido materializando con el paso de los años. Cuando comencé el Grado en Comunicación, supe que poco a poco iría desarrollando diferentes herramientas que me servirían para desenvolverme en diversas situaciones, siendo una de ellas la escritura. Escribo desde hace mucho tiempo y durante los dos últimos años, me he centrado en un tema que me apasiona: la moda. Asimismo, el haber trabajado en empresas del sector de la moda me ha ayudado a adoptar una perspectiva más global y a conocer de primera mano su funcionamiento. 

El 18 de abril de 2020 nació bpreppy.com, una plataforma que va más allá de un blog. Se trata de una comunidad formada por mujeres emprendedoras de distintas disciplinas del arte y por firmas de moda que comparten una serie de valores como la sostenibilidad y la producción local, y que asimismo se caracterizan por ser únicas y exclusivas. 

La idea fundamental de esta plataforma es dar visibilidad. Visibilidad a mujeres con proyectos propios, desde diseñadoras hasta escritoras. Visibilidad a pequeñas firmas de moda locales y nacionales que surgen para contribuir a la inclusión, para concienciarnos acerca de un consumo responsable y para ofrecer piezas exclusivas diseñadas y fabricadas con mimo. Por esta razón, semanalmente publico un artículo dando a conocer a distintas firmas de moda a modo de artículo, y mensualmente publico una entrevista donde se presenta a una mujer diferente con el fin de dar visibilidad a su proyecto. 

Si te gusta la moda, escribir y sientes curiosidad por colaborar en el blog, te animo a que me contactes a la siguiente dirección: nbpreppy@gmail.com

¡Gracias!

Maiara Marth 4 publicaciones
Estudiante de Comunicación