Tertulia política de Herri Irratia en Deusto

Herri Irratia Logo

El martes día 8 de abril tendrá lugar la primera de las tertulias sobre política que Herri Irratia celebrará en la Facultad de Humanidades de la Universidad. El Salón de Grados acogerá, de 11 a 12 horas, el coloquio que moderará la periodista Karmele Aramburu y que contará con la presencia de Rafaela Romero, Presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa. La entrada será libre. Los representantes políticos que entrarán en debate sobre las Juntas Generales como institución y la actualidad guipuzcoana en general son los siguientes:

  • Asier Aranbarri (PNV)
  • José Morcillo (PSE)
  • Iñaki Galdós (EA)
  • Regina Otaola (PP)
  • Jon Lasa (Ezker Batua)
  • Rebeka Ubera (Aralar)

La sesión completa podrá escucharse en diferido el mismo día a partir de las 23.00 horas en Herri Irratia.

Asier Leoz 74 publicaciones
Profesor
ASIER LEOZ AIZPURU es doctor en Comunicación por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Donostia. Su actividad docente se concentra en el Grado en Comunicación. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Herramientas Multimedia, Elaboración de Mensajes Radiofónicos y Producción Radiofónica. ASIER LEOZ AIZPURU ha estado trabajando en los últimos 20 años en radio como realizador y locutor de programas en EITB. ASIER LEOZ AIZPURU pertenece al equipo de investigación de Comunicación y defendió en 2015 su tesis doctoral titulada Las revistas especializadas en la configuración de un espacio musical indie en España; el caso Rockdelux 1990-2010.

2 Comments

  1. Bihar, osteguna, berriz izango dira hemen, leku eta ordu berean. Gai honek ere badu mamia eta ez bakarrik donostiarrentzat: Gipuzkoako garraio-azpiegiturak.

Los comentarios están cerrados.