¡Apúntate al World Café sobre las elecciones municipales!

El World Café Municipal es la ocasión perfecta para conocer de primera mano a los candidatos políticos que optan a la alcaldía de Donostia - San Sebastián. ¡No te lo pierdas!

La casa consistorial, antiguamente el Gran Casino, será la oficina de trabajo del candidato electo. CREATIVE COMMONS.

De acuerdo a la Ley del Régimen Electoral General 5/1985 el cuarto domingo de mayo, día 28, se celebrarán las elecciones municipales y forales.

En esta ocasión, la Universidad de Deusto trae una interesante iniciativa promovida por los estudiantes Olatz Esnaola, Haizea Sendón, Leire Kerexeta e Ignacio Astiazaran con la ayuda del profesor Felix Arrieta.

La sesión, que se celebrara el próximo día 28 de abril a las 10:00am en la sala Foro, será un World Café donde el público podrá dialogar y transmitir sus dudas a los cincos aspirantes a la alcaldía de La Bella Easo: Eneko Goia (EAJ-PNV), Juan Karlos Izagirre (EH Bildu), Marisol Garmendia (PSE-EE), Borja Corominas (PP) y Víctor Lasa (Elkarrekin Podemos).

Cada espectador pasará por cada una de las siguientes mesas: «Movilidad y Transporte», «Turismo y Comercio Local», «Vivienda y Trabajo», «Barrios y Patrimonio» y «Ocio, Ocio Nocturno y Participación Juvenil» donde en cada pupitre coincidirá con un representante político diferente. De este modo, se podrán tratar temas más concretos y reflexionar en grupo sobre las necesidades de la ciudad y conocer las soluciones que propone cada candidato.

De izquierda a derecha: Borja Corominas, Juan Karlos Izagirre, Eneko Goia, Marisol Garmendia y Víctor Lasa.

Sin duda alguna, el evento será una gran oportunidad de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Para acudir como público inscribirse aquí. ¡Todavía estás a tiempo!

Iñaki Serrano 18 publicaciones
Estudiante de Derecho + Comunicación · Becario de DeustoKom News durante el curso 2021/2022 y 2022/2023
Me inquieta tratar de conocer la realidad social del mundo en el que vivimos. Me interesa la cultura en todas sus formas. Me inspira escuchar historias.