“La Barra Del Bar”: un podcast que ofrece humor, frescura y actualidad

Tres elementos de los que carece la mayoría del contenido audiovisual que se nos ofrece hoy en día. Una combinación que, llevada a cabo correctamente, puede tener éxito en cualquier campo de la comunicación. Precisamente eso es lo que quieren hacer Harkaitz Porras, Oihan Piñeiro y Lukas Otaegui, tres estudiantes de Comunicación que se han embarcado en la aventura de crear un podcast con un claro objetivo: entretener mientras se divierten.

La Barra del Bar combina la informalidad de una charla de bar con la rigurosidad en temas generales y de última hora, haciendo especial énfasis en el deporte. Contarán también con invitados especiales para determinados programas, y próximamente añadirán una sección de entrevistas de carácter general. Entre los entrevistados encontraremos personas con diferentes perfiles, desde referentes de la comunicación a profesionales del deporte. Como proyecto de futuro, Lukas Otaegui nos ha hecho saber de primera mano que tienen pensado implementar un nuevo formato de entrevistas. Saldrán a la calle a recoger la opinión de la gente sobre los temas más candentes del momento. Un aliciente que, sin duda alguna, completará y dará un nuevo enfoque al podcast.

El viaje de estos estudiantes en el mundo radiofónico no ha hecho más que comenzar. Podéis acceder a los tres primeros programas desde su perfil en Spotify. Si estáis buscando un contenido diferente y original, La Barra del Bar no os defraudará.

Martin Ruiz 8 argitalpen
Komunikazioko ikaslea · DeustoKom Newseko bekaduna 2021/2022 ikasturtean