La sostenibilidad, lema de Deusto Emprende

un grupo de estudiantes toma parte en una actividad de Deusto Emprende
un grupo de estudiantes toma parte en una actividad de Deusto Emprende

Con el  lema de la sostenibilidad, durante los días 14 a 18 de noviembre se celebra Deusto Emprende tanto en el campus de San Sebastián como en el de Bilbao.

Las actividades que se van a llevar a cabo en ambos campus están dirigidas al ámbito universitario, desde alumnos a profesores, hasta los distintos grupos de Investigación.Durante la semana se impartirán diferentes conferencias a cargo de profesionales como Nuria López de Guereñu, secretaria general de Confebask, representantes de las Universidades Ramón Llull y Comillas o agentes del entorno del emprendimiento en Euskadi.

Además de conferencias, se van a celebrar diferentes actividades como teatro, proyección de vídeos y otras dinámicas durante toda semana en diferentes áreas de la Universidad de Deusto como la cafetería, el patio o Loyola Centrum. Entre los promotores de  estas actividades están Innovandis, Deusto Campus, Wave Garden, La huerta del País, San Sebastián-Donostia 2016, Innobasque, Oreka Komunikazioa o  Orbea.

La semana concluye el viernes día 18 de noviembre con la presentación del concurso “El Mejor Proyecto Empresarial en Deusto” dirigido a toda la Comunidad Universitaria.

Programa de actividades

María Manzaneque

 

 

 

 

Infocom Editore Taldea 13 argitalpen