Cuando calienta el sol, ponte cremita

El pasado jueves 12 de mayo la Oficina de Atención al Estudiante en colaboración con los Laboratorios Avene instalaron un stand de presentación de su nueva campaña “Cuando Calienta el sol” en la Universidad de Deusto en San Sebastian.

Aunque estas no son las fechas preferidas por los estudiantes para tomar el sol, el propósito era enseñar a la gente como hacerlo de una manera responsable y sin correr ningún riesgo. Todo el que estuviera interesado en averiguar algún pequeño consejo para no coger el clásico bronceado alemán, pudo hacerlo desde las diez de la mañana frente a la cafetería del campus.

Tras rellenar un formulario sobre los hábitos de consumo de crema solar, de la mano de Ander Vega, responsable de Área de Salud de la Oficina de Atención al Estudiante, pudimos conocer las características fundamentales de nuestra piel; como nuestro fototipo de piel, nuestra resistencia al sol o cuál es el factor de protección más adecuado para nuestra piel, y ya que estamos, pues nos llevamos una muestra que el verano está al caer.

Infocom Editore Taldea 13 argitalpen