Charla Magistral con Juanlu Sánchez

juanlu

No vas a tener que esperar a verlo en Al Rojo Vivo, viene a Donosti. Y viene para dar una charla y participar en un debate dentro de Programa Experto “Análisis, investigación y comunicación de datos” sobre las aplicaciones del análisis de datos y cómo están transformando no sólo el periodismo sino también nuestras vidas.

Juanlu es cofundador y subdirector de eldiario.es, y colaborador de La Sexta. Es periodista especializado en contenidos digitales y nuevos medios. Fue cofundador de Periodismo Humano y su editor hasta enero de 2012. Ha sido reportero en Marruecos, Kosovo, el Sahara, Turquía y España. Su cobertura del movimiento 15M en España ha sido publicada y referenciada en medios españoles e internacionales, como The New York Times o The Washington Post. Escribe de migración, corrupción, política, periodismo.

Lugar: Edificio Matteo Ricci, Aula Digital, Campus Donostia

Día y Hora: Martes 17 de enero, 16:00-20:00

Miren Gutiérrez 63 argitalpen
Irakaslea · Directora del Experto en Análisis, Investigación y Comunicación de Datos
Miren Gutiérrez es directora del Programa de posgrado "Análisis, Investigación y Comunicación de Datos" y profesora de Comunicación de Deusto, e Investigadora Asociada del Overseas Development Institute (ODI), en Londres, y de Datactive, de Amsterdam. Con una experiencia de veinte años como editora, corresponsal y reportera en todo el mundo, ha sido Directora Ejecutiva de Greenpeace España y Directora Editorial de la agencia de noticias internacional Inter Press Service (IPS).